¿Quiénes somos?

Fundación Internacional Samuel

Fue fundada en el año 2017 por el Pastor de la Iglesia Internacional la Obra de Dios, para ayudar a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, que no tienen acceso a una educación bilingüe de calidad. La idea de la creación de la fundación nació a la par del colegio de Mejicanos Samuel Christian School, el colegio fue fundado antes en el años 2015, y dos años después la Fundación Internacional Samuel pudo ser instaurada como tal. La idea de esta fundación es brindar que las niñas y niños tengan una educación integral.

Nuestra Visión

Ser una organización reconocida por el impacto que genera nuestro trabajo por el bienestar y el desarrollo de la formación de niños, niñas y jóvenes de las comunidades a desarrollar, así como por nuestros principios, valores cristianos, nuestra integridad y profesionalidad en la forma de desempeñar el trabajo que realizamos.

Nuestra Misión

Convencidos que solo a través de fomentar en los niños, niñas y jóvenes principios, valores cristianos y la educación promovemos el desarrollo de ellos y se les impulsa brindándoles herramientas para poder progresar y ser de beneficio en un futuro a la sociedad en la que se desempeñaran, así mismo generamos nuevas oportunidades garantizándoles el acceso a la educación bilingüe de calidad.
Fomentar y promover principios y valores cristianos en los niños, niñas y jóvenes, brindándoles las herramientas para su desarrollo en la sociedad, así mismo generamos nuevas oportunidades garantizándoles el acceso a la educación bilingüe de calidad.

Nuestros Valores

Solidaridad

Construimos un enfoque de desarrollo basado en servir al prójimo, orientado a ayudar a los niños más necesitados y a eliminar la desigualdad educativa en las comunidades con las que trabajamos, fomentando en los niños y niñas un anhelo por superarse cada vez más.

Compromiso

Actuamos comprometidas en el cumplimiento de nuestra misión y visión, con la integridad como principio fundamental de nuestras actuaciones con los niños y niñas a los que les brindamos el apoyo en su educación.

Excelencia

Aseguramos el cumplimiento de todos nuestros objetivos y seguimos constantemente buscando el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, el servicio, la mejora constante y el perfeccionamiento de nuestras capacidades y recursos.

Transparencia

Basamos nuestros servicios en la honestidad, transparencia, responsabilidad y el máximo acceso de la información, como fundación rendimos cuentas socialmente y económicamente ante nuestros colaboradores y donantes.

Unidad

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar acuerdos y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo para poder brindar un mejor servicio capacitándonos constantemente.