Niños con futuro

El programa consiste en invertir en el potencial de niñas, niños y jóvenes en pobreza extrema y en riesgo social, proveyéndoles la oportunidad de una educación bilingüe de calidad, preparándolos académicamente y espiritualmente para que sobresalgan y así contribuir a la sociedad formando personas integrales. Nuestra función no solo se centra en las necesidades inmediatas de un niño como lo es la educación, sino que también se trabaja velando por la autoestima, el respeto propio y los valores de cada uno de los niños.
Para lograr un cambio significativo y duradero en nuestra sociedad, apoyamos completamente una educación integral y de calidad desde las primeras edades con especialidad en el idioma inglés, en la que se fomenta además de la adquisición de conocimientos y habilidades, la formación en valores y otros hábitos sociales, promoviendo además la integración social de niños y niñas por medio de talleres vocacionales que les ayuda a un mejor desempeño y explota cada una de las habilidades que tiene cada niño.

Áreas de desarrollo académico del programa “Niños con Futuro”:

Socioemocional:
Sabemos que la socialización es el mayor indicador de calidad de vida que al mejorar el funcionamiento de ella en cada niño y niña tendremos resultado comprometedores, los niños y las niñas con una estructura emocional estable tienen solidas herramientas para hacer frente a la sociedad actual, con mayor disposición a los retos académicos, social y familiar que la vida impone.

Física:
Esta es la encargada de velar por la salud del niño y la niña realizándoles chequeos médicos generales, así como exámenes, consulta Odontológica
y Nutricional.

Bilingüe:
Área intelectual que capacita al niño y la niña para tener mayores ventajas, oportunidades de desarrollo, empleo y de conocimiento; Ventaja que hará de ellos en el futuro profesionales y trabajadores altamente calificados.